miércoles, 25 de marzo de 2015

Deluxe Buy - Iluminador Clarins Cotton Flower

Hola! como pasaron este finde xl???? por acá descansando, organizando y terminando un poco la remodelación de mi casa (bah un poco es un decir, falta, pero cada vez menos).
Hoy les traigo esta sección, de productos que se podrían llamar "de lujo", ya sea porque son difíciles de conseguir, no son tan accesibles para el bolsillo promedio u otra opción, y que para mí son un tesoro.
Hace mucho tiempo, unos pares de años (4 creo), quería un iluminador. Pero no conseguía. Entre a Rouge, una perfumería que vende cosmética importada y le pedí a la vendedora un iluminador, pero no queria solo el blanco, sino otra cosa mas. Y me presentó esta belleza (que no me importa se me haya vencido hace poco), porque es tan lindo que no lo pienso tirar! Es de Clarins, marca de cosméticos y belleza francesa, conocida por ser una de las primeras en trabajar con principios activos de plantas. Además, los packagings son hermosos y muy delicados.
Ahora las fotos:







Abriendo la cajita, nos encontramos con esta belleza

Dentro del estuche de tela

Abierto


 Swatches:
Ambos colores, uno blanco nacarado, el otro más marrón

Ambos juntos

Marrón

Blanco Nacarado
Como verán, y sepan disculpar las fotos, no se editar aún, (queria colocarlas más una al lado de la otra, un marco y otras cosas...), todo tiene un detalle, desde el estuche de tela, que es blanco y suave, el estuche en sí que contiene los polvos iluminadores, la tapa es un espejo, abrimos, y vemos esta belleza de flores, tan delicado que la primera vez me dio pensa usarlos!.
El brillo es muy sutil, puede usarse de día, yo prefiero de noche, para alguna ocasión, utilizo el marrón y el blanco combinados en el rostro, y en los ojos, voy alternando entre el blanco en el arco de la ceja y lagrimal, y el marrón donde veo que necesito iluminar pero no tanto. Me encanta!!! dura mucho tiempo y deja ese brillo natural sin quedar muy obvio, lo unico que no trajo, fue un pincel para aplicar. Se pueden usar como un polvo iluminador en todo el rostro, según leí, pero prefiero dejarlo para zonas más puntuales.
Esta fue una edición creada para la primavera-verano 2010, inspirada en la flor de algodón.
Ojalá les haya gustado esta nueva sección, esta semana me pongo a estudiar un poco más sobre cómo editar las fotos y que queden bien lindas en el blog, se aceptan sugerencias de programas o tutoriales. Buen comienzo de semana corta!

2 comentarios:

  1. Buen dia..eso es un lujo..que iluminador lindo...debe quedar hermoso con un buen maquillaje!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es muy lindo, las fotos no le hacen justicia!!! besos!

      Borrar

A expresarse se ha dicho! :)