martes, 7 de abril de 2015

Terminados 1

Hola Hola!!!!!! desaparecí unos cuantos dias. Por suerte, por cosas positivas que venia postergando y ya las puedo hacer. Hoy les traigo mi primer terminados. ¿Empezamos? Advertencia: post medianamente largo!





Aveno Emulsión corporal: admito que al principio no me gustó nada. Estoy acostumbrada a cremas mucho mas densas, pero quería una que cumpla la misma función para verano, pero sin pegotear, ya que tengo la piel del cuerpo bastante (muy) seca. Probé varias de natura, pero ninguna me sirvió. Había visto esta y que, aparte, es para pieles sensibles (me había brotado un poco y no quería que mi piel siga reaccionando), y el precio en ese momento era de unos 90 pesos (ahora debe estar 120 creo), así que dije déme una nomás!! Aclaro que uso crema corporal todos los días, sino la siento tirante y se me reseca mucho y en invierno inclusive se agrieta y pela (un garrón, I know). La odié pero porque mi piel estaba acostumbrada a absorber diferente, y con esto fue como "upa! es muy liviana", la textura es casi liquida, el piquito (no saqué fotos) tipo vertedor no ayuda mucho, así que siempre sale de más. Cumple con lo que dice, de a poco, a la semana de uso, fue restaurando mi piel, no la sentía pegajosa, ni más seca. Estaba suave hasta el elogio! Ya voy terminando el segundo pote (me dura cada botella de 250 ml un mes y días), ya tengo uno de repuesto, eso si, para zonas demasiado resecas como pies, hay que usar otra crema mas específica, porque tampoco hace milagros. No me hizo reacción o empeoró la que tenía, sino todo lo contrario, de hecho, con el jabón que viene en barra, dejé de usar la crema con corticoides y de a poquito ya casi no tengo nada. Los ingredientes:Water, Ethylexyl Palmitate, Hydrolyzed Oats, Cyclomethicone, Emulsifying Wax NF, Glycern, Phenyl Trimethicone, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl alcohol, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Propylparaben, Panthenol, Allantoin, Potassium Hydroxide. (Disculpen si hay algun error, tuve que tipearlos ya que no los encontre en internet y no le saqué foto). El ingrediente principal es la avena, un emoliente natural, que protege la piel, ademas de ser muy suave. 


 Clinique All about eyes Rich: Hace mucho tiempo la terminé. Me duró casi un año el pequeño pote de vidrio. Recuerdo haberla encargado a una compañera de trabajo que no vive acá y viajaba bastante a su país, entonces me fijaba en la pag. del free shop de ahí y le pedía cosas (obvio se las pagaba eh!!). La textura era bastante densa, pero me gustaba, al principio tardaba en absorber, pero ya al cabo de unos dias mi contorno de ojos se acostumbró. Debo decir que en esa época aún no tenia líneas de expresión, pero si trabajaba muchísimo y tenia aspecto de eso mismo, cansada!, y esta crema fue mi caballito de batalla. Me hidrataba mucho, iluminaba y borró ojeras que otras cremas no hicieron. Me dio pena terminarla, pero el frasco quedó para la foto y lo limpie bien con alcohol, lo sequé y quedo en mi cajón ya que me servirá para otros usos. Es un sí definitivo. En está página (aún no aprendi a colocar un link con palabras, o sea, cuando dice click AQUI, uno hace click en la palabra y dirige a la misma... se entendio?)
http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_1ae452143.html  estan perfectamente detallados los ingredientes, lo que son y otras cositas muy útiles. Creo que me salió algo de 200 pesos, ahora creo que está el doble o más y no se si entra al país, pero para luego de los 25 años la super recomiendo.






Máscara de pestañas Incolora de Natura Linea Faces: la compré porque casi no uso mascara de pestañas o rimel (afortunada al menos en algo de la repartija genetica jaja tengo pestañas largas, arqueadas y abundantes), y aparte, para domar los pelitos rebeldes de las cejas. Fue, es y salvo que cambien la fórmula, un no rotundo. La textura es tipo gel, al secarse queda todo en su lugar, pero luego de una hora, máximo dos, parece plasticola, bah, la plasticola al secarse queda como un barniz, esto no! parecía que tenia un poco de caspa en las cejas y pestañas. No se si me habrá venido fallado, no creo porque no tenia olor feo o color, pero todo puede suceder. En fin, la termine porque no tenia otra y no queria ponerme gel para el pelo en las cejas; ahora estoy usando otra, que me va mucho mejor. No volvería a comprar. 





Jabón líquido Natura Línea Todo Día Granada y avellanas: es un festín de aromas! este aroma y el de buriti me hacen recordar a Brasil!. Es un jabón liquido de textura cremosa, para piel seca, de edición limitada, creo que en invierno lo sacan en promociones, lo compre el año pasado en septiembre y recién ahora lo termine (de hecho queda un poquito). Deja sensación de piel suave, el aroma una lástima que no dure mucho. Como ya dije, tengo la piel seca, pero no la siento tan tirante (al salir de bañarme) usando este jabón que no usando nada u otro, por ejemplo, un lux o dove, pero aún así, uso crema luego del baño. No hace mucha espuma y repito una y otra vez hasta el cansancio, no me canso de su perfume. Repetiria si no encuentro uno que además de limpiar bien la piel, la deje bastante humectada.

Bueno, espero ahora estar más libre, nunca pensé que un blog llevaba tanto tiempo, entre sacar las fotos, editarlas, escribir la entrada, editarla y releerla! pero me gusta cada día más. Las leo en sus blogs, y comentarios! besos y buena semana!




4 comentarios:

  1. Yo también por suerte tengo las pestañas arqueadas y largas, pero siempre pongo rimmel porque son rubias! :S jajaja.
    Y el jabón liquido de Natura amoooooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh se borro la respuesta!. Bueno si me pongo rimmel parezco muñeca de torta jaja, y ahora estoy probando un jabon sydnet de laroche posay, me esta gustando mucho! besos y te agrego

      Borrar
  2. Hola luz!! genial que la crema de Aveno te haya resuelto un poco el tema de tu piel seca... yo por el momento use el jabon de la misma marca y me va genial ! super suave y con ingredientes geniales tambien te lo recomiendo ;)
    Gracias por las reseñas! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola puli! si genial esta marca, tengo dudas sobre el shampoo aun no me convence pero lo demas es muy bueno! beso!

      Borrar

A expresarse se ha dicho! :)