miércoles, 18 de marzo de 2015

BKD Black Diamond para el cabello -Experiencia- Parte 1

Hola! Quisiera comentarles mi experiencia con los productos de esta marca. Tengo cabello normal, desde que tengo memoria con caspa, no es molesta, pero algunos años empeoraba y ahora ya está controlada. También mi pelo es finito, siempre me cargan me dicen que parece de bebé! si me lo corto tengo rulos, no rulos rulos, sino una especie de "tirabuzón", fácilmente desarmables. Si me lo dejo largo, por el peso, me queda mas lacio, no creo tener taaaanto frizz, pero en días de humedad, obviamente, reacciona solo y tiene vida, jajaja. No lo tengo opaco ni poroso, se las banca todas pobre, alisados, tinturas, etc. Ahora no me tiño, el año pasado sí, tenia hecha tintura y arriba reflejos, así que se me había estropeado, pero ya está bien. Fuera de esta larga introducción y curriculum de mi cabello, les dejó mi experiencia con esta línea argentina de productos capilares: BKD, Black Diamond.
Hace unos 4 años la conocí por medio de varias bloggers, y quise probarla. Me llamó la atención por los buenos comentarios y probé. Primero compre el de la botellita violeta, que dice ser para cabellos con rulos, además de la crema para peinar. En ese momento por comprar shampoo y acondicionador, te regalaban una mascarilla de tratamiento (baño de crema) para cabello normal.
encabezadosfamilia05curlshine_2.jpg
Foto de su página web http://www.bkdcosmetics.com
Baño de crema

Experiencia: El shampoo y acondicionador, además de tener un olor exquisito, que perdura bastante, me dejó el cabello suave, con algo de brillo, que aguantaba un día sin lavarse. Si le agregaba la crema para peinar, quedaba muy bien, pero al otro día debía lavarlo ya que lo sentía como sucio, no se acumuló producto ni nada, solo que lo sentía así pero no se veía nada raro. A veces, usaba otro shampoo y aplicaba la crema, que fue mi comodín, porque me dejaba el pelo bien, sin sentirse pesado, y ninguno me sacó caspa. Hay que usar poca cantidad, ya que me ha pasado de usar de más, y ahí si quedaba pastoso y pesado.
Ahora bien, con el baño de crema para cabello normal (pote azul), fue otra cosa. No fue malo, pero! era como si no me hubiera puesto nada, es más, la crema para peinar me dejaba mejor el pelo!. Me lo dejé 10 minutos, media hora, con calor, sin calor, toda una noche, y el resultado siempre fue el mismo, el pelo estaba bien, pero nada extraordinario. No aportaba nada extra, lo dejaba fácil de peinar como con cualquier otra crema de enjuague, suave y sin brillo extra, o sea, si me dejaba algún acondicionador un poco más de tiempo, era el mismo resultado. El olor era rico, no tan duradero como la línea para rulos. No volvería a repetir el baño de crema, es más, al comprarme la línea para cabello lacio, me regalaron otro baño de crema, a lo cual dije, ¿no puedo elegir otro?, y la respuesta fue no, que sólo era ese para la promoción, por ende, lo terminé regalando. A mi amiga le fue casi como a mi. El shampoo, acondicionador sí volveria a comprar! La crema también, pero antes tengo otras en uso.

Luego adquirí una ampolla con su tapa color naranja,  y un sérum.
 Experiencia: Ambos me parecieron buenos, la ampolla tiene un olor muy rico, deja el pelo una seda, con poco frizz y brillante. Lo que hice fue lavarme el cabello con shampoo neutro, colocar un poco menos de la mitad del frasquito, esparcir con los dedos y peinar con los mismos. Lo dejé actuar una media hora, enjuagué con agua tibia y listo!. Para un largo medio, hasta el hombro diría yo, alcanza bien con la mitad.
El Sérum es bueno, pero desde que probé el de Elvive óleo extraordinario, este sólo lo dejé para las puntas, que las deja muy bien y también tiene un rico aroma, mucho más suave. No se si volvería a repetir al menos el sérum, no porque no sea malo, sino porque hay otros que son mejores y al mismo precio. Igualmente ya está por terminarse, lo tengo por ahi pobrecito! Las ampollitas, bah, frasquitos, son buenos, como para hacerte algo extra además del baño de crema, onda entre semana, te lavas el pelo y en vez de acondicionador, te ponés esto, al otro día enjuagás. Siempre hay en oferta en perfumerias, dentro de potes de vidrio al momento de pagar. Me gusta para tenerlo como un pequeño detalle a mi pelo cuando no tengo tiempo ni ganas de nada mas.


Serum

Ampollita

Las fotos son sacadas de la web ya que pasó mucho tiempo y no guardé los envases,sepan disculpar. 


 Como se hace un post bastante largo, lo voy a dividir en dos, el próximo va con el de pelo liso (botella rosa), el de argán (botella dorada), además del producto para secarse el pelo y un spray. Y ahí si, c'est fini!. Espero pasen una buena mitad de semana, besos!

2 comentarios:

  1. Asi que la marca fue lanzada yo use....pero los violetas...pero para mi el aceite de argan y las ampollas son las mejores si si!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si!! lo voy a reseñar en el próximo post! gracias por comentar, besos!

      Borrar

A expresarse se ha dicho! :)